07 marzo, 2007

Mariasela Álvarez entrevistada por Jesús Quintero



Anoche martes 6 de marzo, puse TVE. Ósea la primera; y nada más tomar nitidez mi televisión, me tope con ``el loco de la colina´´ uno de los mejores locutores de este país, Jesús Quintero .
El loco de la colina le viene por el programa de mismo nombre que tenia en radio (me parece que hace más de 20 años de antigüedad) que este programa radial (excepcional) aporto un nuevo estilo que ha creado escuela.

Saltándose la pequeña introducción de Quintero y para ser breves , pero que muy breves les diré que en la entrevista la pregunta formuladas por Jesús fueron sobre: las profundas creencias cristianas, la primera dominicana en ganar un título de Miss Mundo ( 1982), que es una abuela que esta buenísima (palabras de Quintero, y lo afirmamos ), que esta presentando ``Esta tarde Mariasela ´´ en Popular Televisión y todo esto acompañado de sus preguntas indiscretas.


Posdata: Tengo que ir a la autoescuela haber si saco el dichoso carnet de conducir por eso no puedo concretar las preguntas.




Videos del Loco de la colina

2 comentarios:

AdO dijo...

Me encataria encontrar el video de la entrevista, no logro dar con el en you tube.

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny