07 marzo, 2007

No prospera la demanda de Paulina contra dominicano


MADRD.- Varios son los problemas que enfrenta este año Paulina Rubio. Además de su deuda con el fisco mexicano, ahora un juez en España desestima la demanda que interpuso la cantante contra un dominicano, ex empleado suyo.

La demanda era contra Fran José Benedicto y una cadena de televisión española en la que se habló del supuesto lesbianismo de Paulina, así como el uso de drogas con su ex novio, Ricardo Bofil.

Rubio reclamaba el derecho a la privacidad, al uso de su imagen y al honor, pero el juez no encontró daño en el honor de la artista, por lo que desestimó la demanda. Ella pedía 600 mi euros.

Para la jueza, los comentarios sobre su persona nada tienen “que ver con el derecho a la propia imagen”. Además, en el asunto de los gustos sexuales, el juez expone “que es un tema que ha dejado de pertenecer a su esfera privada (la de Paulina)... Limitándose los demandados que hablaron de este tema en esos programas, a poner de manifiesto la existencia de esos rumores de lesbianismo que existían en Iberoamérica desde hace años”.

Sigue leyendo . . .

1 comentario:

Unknown dijo...

dominicanlifemagazine.com -- dominicanlifemagazine.com -- dominicanlifemagazine.com -- dominicanlifemagazine.com -- dominicanlifemagazine.com -- dominicanlifemagazine.com -- dominicanlifemagazine.com -- dominicanlifemagazine.com --